Soluciones de Seguridad a la medida de su ciudad

Video Techquk

Al invertir en una solución de vigilancia, tiene que pensar en cómo puede mejorar la seguridad hoy y también en cómo puede ayudarle a estar preparado para los desafíos de mañana. Con las soluciones que Techquk propone, tendrá en sus manos una plataforma abierta y flexible, las mismas que permiten ir incorporando prestaciones sobre la marcha, desde cámaras hasta soluciones de seguridad proactivas y sistemas de vídeo inteligente. Le ofrecemos siempre productos compatibles con las innovaciones que están por llegar para brindarle la tranquilidad de que ha realizado una buena inversión tanto a corto como a largo plazo.

  • Edificios públicos
    Identificación certera de todas las personas de la escena
    Proteja los edificios públicos de la delincuencia y los grafitis con la máxima discreción gracias a cámaras estratégicamente situadas a la altura de los ojos, tanto en interiores como en exteriores. Las cámaras con amplio rango dinámico (WDR) son garantía de unas imágenes nítidas en HDTV incluso en tomas con una potente luz de fondo, como por ejemplo grandes entradas con puertas de cristal. La calidad de las imágenes es tal que incluso podrá usarlas para la identificación de personas en una investigación.
  • Parques
    Imágenes claras, incluso de noche o con mal tiempo
    No se pierda ni un detalle de lo que sucede en sus parques de noche gracias a las cámaras térmicas a través de la representación visual del calor que emiten personas, vehículos y objetos, incluso con presencia de humo o niebla. Y gracias a la tecnología Lightfinder, puede disfrutar de excelentes imágenes en color incluso en situaciones con muy poca luz.
  • Calles
    Optimización del tráfico
    Con las aplicaciones de vídeo inteligente, puede recibir alertas automáticamente cuando se produzcan complicaciones de tráfico. Una detección temprana de situaciones de congestión, accidentes o vehículos parados permite actuar rápidamente para recuperar la normalidad, para que todos los usuarios de las vías puedan desplazarse de la forma más rápida y segura.
  • Plazas
    Vistas panorámicas y mayor nivel de detalle
    Las plazas suponen todo un desafío, ya que obligan a cubrir superficies muy amplias. Con las cámaras PTZ (movimiento horizontal/vertical y zoom), podrá disfrutar de una vista panorámica de 360 grados de grandes espacios abiertos y, al mismo tiempo, podrá detectar movimientos desde grandes distancias y ampliar la imagen para no perderse ni un detalle de lo que sucede.
  • Centro de control
    Sin perder un detalle de lo que ocurre en la ciudad
    Desde una sala de control centralizada, podrá controlar toda la ciudad gracias al vídeo en tiempo real de todas las cámaras, incluso las portátiles. Eso le permitirá destinar el personal allí donde más falta haga, sin necesidad de perder tiempo ni tener que responder a falsas alarmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *