YouTube Había sido Inicialmente Se dice que es Un video Sitio web de citas

En 2016, no hay pregunta sobre el establecido en YouTube el planeta. El transmisión sitio web puede ser el destino de destino para música videos, bocetos de comedia, maquillaje tutoriales, adorables mascotas, y casi cualquier otro videoclip capricho la red tiene. Antes realmente fue así firmemente establecido en prominente tradición, YouTube tenía completamente diferente meta: citas con mujeres casadas infieles en línea.

Según el cofundador Steve Chen, quién últimamente hablé en el 2016 Sur Por reunión del suroeste, YouTube fue concebido como una forma para que los solteros cargar videoclips de por sí mismos escribiendo sobre el largo plazo compañero ellos desear cumplir.

«Nosotros usualmente creímos claramente había algo con película de hecho allí, exactamente qué sería el real solicitud? » Chen declarado, por CNET. «Nosotros pensamos citas en línea sería el claro opción». Chen y su cofundadores, Chad Hurley y Jawed Karim, estableció un sitio de nicho con sencillo eslogan: escuchar, reunirse. 5 días más tarde, quizás no solo uno videoclip fue básicamente publicado.

En frustración, el grupo tomó cosas en sus propias manos. «Darse cuenta películas de todo será mucho mejor que ningún videoclips, yo poblamos nuestro nuevo sitio de citas con videos de 747 quitando y aterrizando «, Karim dijo Placa base. obtuvieron fuera anuncios en Craigslist en vegas y la y accesible para pagar mujeres $ 20 para publicar videos de ellos mismos en el sitio. Una vez más, emergieron cortos.

Los cofundadores tomaron la decisión a olvidar las citas parte totalmente. Very early adopters comenzó usando YouTube para expresar películas de todos tipos – mascotas, vacaciones, representaciones, todo. YouTube obtuvo un significado, había obtenido un real físico estiramiento facial, esta vez, funcionó.

Aunque la búsqueda de parejas de YouTube factor terminó siendo un busto, realmente es un fascinante comienzo historia que características estimulado puñado de superstición en creadores. Chen señaló que ellos licenciaron el nombre de dominio YouTube el febrero 14 – «Solo tres chicos en San Valentín que tenía absolutamente nada que actuar, «el chico declarado.

Ahora YouTube es raras veces «nada». En realidad fue adquirido por Bing por $ 1,65 mil millones en 2006. Es establecido las trabajos de numerosos estrellas, desde Justin Bieber hasta el jugador sueco PewDiePie. El negocio no es nada falta un imperio.

Chen ahora está ofreciendo un nuevo trabajo en proceso. Había estado en SxSW con Vijay Karunamurthy, temprano fabricación supervisor en YouTube, para obtener su flamante nuevo negocio, Nom. El servicio habla de solo como «una comunidad para comida entusiastas generar, mostrar y mirar sus más favoritos historias en tiempo real «. El sitio web centrado en la comida, que permite chefs y amantes de la comida transmiten en vivo película sobre comestibles aventuras, establecido en marzo.