Plataformas Cloud
Tú eliges el el poder digital que tu empresa necesita
PLATAFORMAS EN LA NUBE
Las plataformas en la nube crean un depósito virtual de recursos compartidos para proporcionar servicios informáticos, almacenamiento de datos y servicios de red a través de Internet. Los clientes pueden acceder a los recursos de la plataforma en la nube que requieran y pagar solo por los recursos que necesitan. Las plataformas en la nube utilizan tecnologías de virtualización que crean varias máquinas virtuales, en un único servidor, lo que permite ejecutar sistemas operativos y aplicaciones independientes para los distintos clientes en un único servidor físico.
Los clientes pueden acceder a los servicios informáticos de plataformas en la nube pública y privada. Las plataformas en la nube permiten a las organizaciones almacenar, realizar copias de seguridad y recuperar datos; probar y crear aplicaciones; acceder a bases de datos en la nube; analizar conjuntos de big data; distribuir software bajo demanda a escala global; acceder a inteligencia empresarial y crear aplicaciones nativas de la nube.
Cloud Computing
Nuestra oferta tecnológica
Google Workspace, reúne todas las herramientas de colaboración y productividad de Google. Todo lo que necesitas para el teletrabajo, en un lugar integrado y fácil de usar.
Google Cloud Platform, es un conjunto de recursos como cómputo y almacenamiento, máquinas virtuales que se encuentran en los datacenter de Google en todo el mundo.
Huawei Cloud, proporciona una elevada prestación tecnológica y de gran disponibilidad conformada por recursos de cómputo, almacenamiento, redes, bases de datos, seguridad y monitoreo.
Microsoft 365, ofrece todas las aplicaciones de oficina, y servicios que permiten la comunicación, colaboración, acceso a datos y almacenamiento en tus dispositivos favoritos.
Microsoft Azure, ofrece soluciones disponibles en la nube de Microsoft que permite compilar, desarrollar, implementar y administrar aplicaciones, sitios web y máquinas virtuales.
Huawei Cloud, proporciona una elevada prestación tecnológica y de gran disponibilidad conformada por recursos de cómputo, almacenamiento, redes, bases de datos, seguridad y monitoreo.
