Somos integradores
de soluciones tecnológicas a medida.

Techquk, es una empresa de nuevas tecnologías con mas de 8 años de experiencia en la implementación de soluciones a medida en Telecomunicaciones e Instrumentación que ayudan a mejorar los procesos dentro de las organizaciones.

Entendemos la singularidad de cada cliente. Para ello, Techquk cuenta con un staff de profesionales cada uno experto en su área, con la finalidad de garantizar una solución innovadora y a medida de cada necesidad específica.

Creemos en la excelencia y la confianza mutua en la prestación de nuestros servicios como factor fundamental; esta filosofía nos impulsa a contar con un equipo ilusionado y convencido de que la mejor forma de avanzar es la búsqueda de la INNOVACIÓN y la mejora continua.

 

Liderazgo

Al ofertar nuestras soluciones observamos siempre en el futuro, nos comprometemos con el progreso y la mejora continua.

Excelencia

Ambicionamos la excelencia en la prestación de soluciones y ser excelentes con nuestros clientes, socios y colaboradores.

Respeto

Mantenemos una actitud de respeto, somos proactivos ante las oportunidades que surgen en los proyectos.

Lealtad

Transmitimos confianza en todas nuestras actuaciones, estando siempre dispuestos a adaptarnos a los cambios.

Innovación

Asumimos el riesgo innato de seguir nuestra visión y trabajamos para ser mas innovadores, eficientes y confiables.

comprometidos con la calidad

Porque el éxito tuyo es el nuestro.

En Techquk somos conscientes de que el éxito de nuestro cliente es el éxito nuestro, eso nos mantiene enfocados en ofrecer soluciones de vanguardia con las que queremos contribuir en hacer de nuestro país, un lugar más inteligente, sostenible y seguro.

En nuestra búsqueda constante de la excelencia y mejora continua hemos implementado un Sistema Integrado de Gestión que está certificado y opera de acuerdo con los estándares internacionales de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, para lograr la satisfacción del cliente y optimizar la calidad de nuestras soluciones.

Certificado ISO 9001

Certificado ISO 14001

Certificado ISO 45001