AUDIO Y VIDEO PROFESIONAL
Transmitir el mensaje correcto en el tiempo y lugar correctos
Audio y video profesional
La tecnología de audiovisual es una inversión que proporciona un retorno significativo a la empresa, ya que hace toda la diferencia en reuniones y en la comunicación de manera general, luego en el início de su uso. El audio y video están presentes en los más importantes aspectos de una empresa, desde la recepción hasta la directoria.
Está en el sistema de cámaras de seguridad, en los monitores de los corredores, en las salas de reuniones y en todos los medios de comunicación utilizados por el equipo. Es posible, inclusive, mejorar el relacionamiento con los clientes, por medio de reuniones, en un ambiente más moderno y sofisticado. Por eso, es crucial que haya inversión en tecnología audiovisual de calidad.
AUDIO Y VIDEO PROFESIONAL
Nuestra oferta tecnológica
Transmita el mensaje correcto en el momento adecuado: Puede planificar y programar el contenido y cambiar fácilmente la programación en el software. Esto asegura que la información fundamental, como los anuncios de emergencia, se proporcione siempre con prontitud para mejorar la seguridad y la protección. Además, se puede utilizar con sistemas de programación de campana, ideal para escuelas y universidades.
Uso polivalente: Desde escuelas y tiendas minoristas hasta hoteles y edificios públicos, los sistemas de megafonía están diseñados para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones y fines. Estas soluciones son fáciles de integrar con otros sistemas como videovigilancia, control de acceso, VoIP, etc. Además, el mismo sistema de megafonía se puede utilizar para reproducir música de fondo, lo que ayuda a crear ambiente y aumentar la satisfacción del visitante.
Transmita el mensaje en el lugar correcto: Cada altavoz en un sistema de audio se puede direccionar de forma individual o agrupar en zonas más grandes. Para instalaciones con varios altavoces, es posible dividir el espacio en diferentes zonas y orientar los anuncios a un público específico. Por ejemplo, puede dirigir el mensaje a todos los que se encuentran en una instalación o zona, o llamar a una persona específica.
Un sistema y un sonido en los que puede confiar: Nuestras soluciones de audio en red se conectan a redes IP estándar y se pueden controlar de forma centralizada. Esto significa que es posible realizar pruebas, mantenimiento y solución de problemas desde ubicaciones remotas, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Nuestros altavoces IP incluyen procesamiento de sonido digital preconfigurado para garantizar una calidad de sonido óptima en cualquier entorno.
